FINCA
FINCA
Patio exterior empedrado
Capilla privada
Terraza con barbacoa
Piscina exterior envuelta de naturaleza
Solárium
2 salones con chimenea
6 habitaciones dobles
Cocina con office
5 baños
Wifi
X pantallas de TV
XX Altavoces con conexión bluetooth
Aparcamiento privado
Sala de juegos y cuna para niños
XX cunas para bebés
Personal de servicio
Cocineros
Profesores de yoga, pilates…
Profesores de natación
Guías para rutas en bicicleta
El origen de la actual finca se encuentra en los tiempos de la dominación árabe, cuando una pequeña comunidad rural se asentó en ella y creó una alquería que recibió el nombre de Biniatzar. Los miembros de esta comunidad se dedicaban a actividades agrícolas y, principalmente, al cultivo del olivo. Esto explica el manto verde de más de ochenta hectáreas de olivos milenarios que actualmente rodea la vivienda y que proporciona a la finca ese carácter tan mediterráneo.
Desde entonces y hasta ahora, Finca Biniatzar ha pertenecido a varias familias mallorquinas, quienes, a lo largo de los siglos, se han preocupado por preservar el valioso legado agrícola de la propiedad.
El edificio original de la finca data del año 1600, aunque este ha sido restaurado en numerosas ocasiones para poder hacerlo más funcional y, sobre todo, más confortable. En su última reforma, que se realizó en abril de 2019, se acondicionaron las zonas exteriores y se instaló una piscina con solárium inmersa en la naturaleza.